Por: Tomás Corvalán

En el marco de la jornada 23 de la Superliga Argentina Belgrano recibió al descendido Arsenal de Sarandí. El pirata ganando ingresaba nuevamente en zona de Copa Sudamericana por eso era sumamente importante que ganara.

Belgrano en los primeros minutos era superior al arse pero no lograba concretar. Llegando a los 20′ la visita era quien tenia la pelota pero no generaba peligro. Facundo Monteserin recibio la pelota dentro del area pero no pudo convertir. Mauro Guevgeozián habia tenido la chance más clara en Belgrano. El primer tiempo fue muy aburrido hubo pocas situaciones de riesgo.

El segundo tiempo fue totalmente distinto Belgrano salio decidido en búsqueda del gol. El ex Central Jonás Aguirre tuvo la primera del segundo tiempo pero Maxi Velazco le dijo que no. Al minuto 11 llegó el primer gol, Cristián Lema de cabeza. Llegando al mintuo 24 Matias Suarez recibio la pelota dentro del area y definio con la cara externa de su pie derecho para poner el 2-0. El arse no hacia mucho para poder descontar y llegando a los 36′ Lema puso el 3-0. Con este doblete Cristian Lema se convirtió en el máximo goleador defensor de Belgrano con 14 tantos.

Belgrano: Acosta; Guidara, Godoy, Lema, Quiroga; Ortiz, Lertora; Sequeira, Suárez, Aguirre y Guevgeozián. DT: Pablo Lavallén

Arsenal: Velazco; Abrelian, Ferreyra, Monteserin, Corvalán; Carbajal, Drocco, Alanis, Antilef; Chaves y Lucas Wilchez. DT: Sergio Rondina

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta