Foto: Club Unión

Dramática igualdad entre Unión y Tigre en el 15 de Abril. Fue 3 a 3 de los cuales 5 fueron marcados en los últimos 15 minutos, además de dos expulsiones.

En el día del cumpleaños del Tatengue, su regalo fue un partido para el infarto. El Matador comenzó mejor el encuentro, aunque las situaciones más claras las tuvo el local, que se puso en ventaja con Franco Fragapane luego de una contra aprovechada tras un centro mal ejecutado por Matías Pérez García. A partir de allí el encuentro se tornó aburrido, con pocas situaciones para ambos. Sin embargo, las más claras las tuvo Unión, pero por Julio Chiarini no pudo extender la ventaja hasta el minuto 75, cuando Daniel Imperiale cometió un infantil penal y Franco Soldano lo cambió por gol. 8 minutos más tarde, Ignacio Canuto descontó para el visitante de cabeza y un minuto después, luego de una buena jugada colectiva, Federico González igualó el encuentro en 2. Cuando todo parecía cerrado, un buen centro de Rodrigo Gomez que se desvió en Canuto puso arriba al Tate cuando el partido ya se encontraba en tiempo añadido. Pero cuando se cerraba el telón, a Nereo Fernández se le escapó de las manos un tiro ejecutado por González y Carlos Luna aprovechó para poner el 3-3 final.

Unión dejó escapar una buena chance para sumarse a la pelea por ingresar a la Copa Libertadores. Visita a Atlético en Tucumán en la fecha 24.

Tigre rescató un punto en una cancha difícil sin jugar bien, debe mejorar de local frente a Huracán el próximo domingo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta