El millonario se enfrentará nuevamente a un rival que siempre le trajo problemas: Rosario Central. El canalla tuvo la tendencia de empatar o incluso perder en cancha de River, pero esta vez la historia promete ser diferente, hace 20 años que el conjunto auriazul no gana allí. El duelo será en El Monumental  a las 17.45 con arbitraje de Fernando Rapallini.

Central no debutó como quería en la Sudamericana y hoy se juega un partido clave si quiere seguir soñando para clasificar a una Copa internacional, es por eso, que el DT Leo Fernández pondrá lo mejor que tiene. Una de las vueltas más esperadas es la del volante central, Mauricio Martínez, quien esta vez jugará de cinco, su puesto natural, ya que el colombiano Cabezas se ha ganado la titularidad en la zaga, además de la baja del Colo Gil, que aún se encuentra en recuperación.

Por el lado del equipo porteño, todavía sigue con el envión de haberle ganado a su clásico rival en aquella copa tan ansiada por ambos, y es que desde ese momento, el conjunto dirigido por Gallardo no ha dejado de ganar e incluso se ha recuperado en la tabla. Sin embargo, como bien sabe el Muñeco, Central siempre fue un rival que lo ha complicado, más de una vez le dio dolores de cabeza.

Posibles formaciones:

River Plate: Armani; Mayada, Lollo, Martínez Quarta, Saracchi; Martínez, Zucullini, Palacios, Pérez; Scocco y Pratto.

Rosario Central: Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; Lioi, Martínez, Pereyra, Fernández; Lovera y Zampedri.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta