Independiente Rivadavia cayó derrotado, 1-0 ante Deportivo Riestra en casa, y no supo aprovechar una oportunidad inmejorable de despegarse de la zona roja. A pesar del flojo rendimiento del conjunto Azul, Alejandro Castro, colegiado del cotejo, tuvo mucho que ver con el resultado.

A penas comenzada la primera etapa, la Lepra avisó con un testazo de Kevin Gissi (quien tuvo que salir por una lesión en el hombro), el cual se estrelló en el travesaño y se marchó hacía fuera. Todo indicaba que los dirigidos por Gabriel Gómez saltaron al terreno de juego en busca de dejar en casa un triunfo. En el transcurso de los minutos, poco de ello se pudo ver. Independiente no trataba bien la pelota, y Riestra, con un poco más de paciencia intentaba, pero nunca logrando inquietar la valla de Aracena. Un remate lejano de Negri, y un mal rechazo del marcador de punta Murillo, fue lo poco que consiguió hacer que la gente se levante de sus asientos.

Iniciado el complemento poco cambio se pudo ver. Riestra aprovechó la única ocasión que tuvo en todo el partido, y Bravo la mandó a guardar. A la Lepra no le quedó otra que salir a buscarlo, con más ganas que juego. Y tan solo unos minutos después, consiguió la paridad de la mano de Sergio Rodrigues: Gol no convalidado, por un supuesto offside de Eial Strahman, el cual se encontraba en perfecta posición. La gente de Independiente estalló contra el juez, quien estaba teniendo una pesima tarde arbitral, el cual poco después no cobró un penal claro sobre Strahman, en frente de sus narices. Los azules intentaron como pudieron, pero Riestra se supo replegar de la mejor forma, y anular toda intención del local por conseguir dejar algo en caso.

Los dirigidos por Gómez no demostraron un juego vistoso ni mucho menos, pero el flojo desempeño del colegiado Castro, tuvo incidencia directa sobre el resultado final en el tanteador. A Independiente se le volvió a oscurecer el panorama, y deberá viajar a San Luis en busca de un triunfo que condene al descenso a Estudiantes, y le de aire al Azul.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta