Por: 

La dura derrota en el monumental, parece que comienza a ser un antes y un después en este ciclo de Leonardo Fernández en Central; depende también de cómo siga en la actual copa sudamericana que el canalla está disputando.

Ante la endeble situación canalla, la necesidad de un análisis en cuanto a la actuación de los jugadores dentro del campo de juego:

Jeremías Ledesma: Difícil de calificar de acuerdo al bajo nivel en general del equipo, pero ese saque desafortunado que generó la jugada del segundo gol y su  actitud bastante pasiva ante la definición de Pratto lo deja en un puntaje de 4,50

Paulo Ferrari: Si bien fue de lo más parejo en cuanto a rendimiento, y fue víctima de no tener un 5 de quite en el medio,  no peso a la hora de proyectarse; un 4 para él.

Tobio: Le sacaron la pelota de los pies, y quedó expuesto en cuanto al flojo rendimiento de la mitad de cancha y la velocidad de River de tres cuartos en adelante. Un 4 para él.

Cabezas: De lo mejor que tuvo en este pobre partido Rosario Central. Ganó muchas pelotas a un delantero de jerarquía como Pratto, siendo el mejor defensor de Central. Un antes y un después luego de su salida por lesión. Un 5,50 para él.

Parot: aportó marca y se animó un poco a proyectarse, pero no pudo aguantar el nivel durante los 90 minutos. También consecuencia, del bajo nivel en el mediocampo. Ante esta situación se le podría dar un puntaje de 5.

Pereyra: Se encontró perdido en la cancha, no tuvo marca, lo superaron con muchísima facilidad, un 3 para él.

Martinez: Mucha lentitud, muy por debajo de su nivel futbolístico. Un jugador que da para mucho más, ya sea en la mitad de cancha o en defensa; posición donde terminó jugando el encuentro. Un 2,50 para él.

Lioi: Uno de los pibes de Central, de los cuales la gente espera mucho. Le queda demasiado recorrido para demostrar, pero tuvo muy poca influencia en el juego, no aportó velocidad ni cambios de ritmo. No estuvo a la altura de un partido de estas características. Un 2 para él.

Fernández: Perdió la intensidad que lo caracterizaba en otros tiempos, insulso y de muy poco peso en ataque. Un puntaje de 2

Lovera: Si bien no le llegó mucho el balón y tuvo una de las más claras cabeceando por una pelota parada, es otro de los jugadores de los cuales se espera mucho más desde el juego y el cambio de ritmo, un 5 para él.

Zampedri: Peleador como siempre, poniéndole el cuerpo, como siempre, pero algo lento y nunca estuvo bien ubicado. Un jugador del cual la gente espera más. Un 4 para él; pura voluntad.

Marco Ruben: Tuvo el mano a mano con Armani, definió bien, pero el arquero estuvo excelso en cuanto a su respuesta. No está a punto física ni futbolísticamente, pero sigue mostrando ese plus de categoría, al menos en los minutos que jugó. Un 5,50 para él.

Carrizo: Ingresó, no tuvo peso en ofensiva, pudo desbordar una sola vez, en la jugada del cabezaso de Lovera. Un jugador que no está demostrando su categoría ni física ni mental ni futbolísticamente. Un puntaje de 3 para él.

Pissano: Sin tiempo ni jugadas importantes para poder calificar.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta