Buenos Aires: Los jugadores de Independiente festejan la victoria por 1 a 0 sobre Boca Juniors, por la 23ra. fecha de la Superliga. Foto: Fernando Gens/Télam/CF 15/04/2018

Con ratos de bueno futbol pero 90 minutos de actitud Independiente se quedó con el clásico en Avellaneda y de esta manera “abrió” la lucha por el campeonato. El rojo se volvió a meter en puestos de Copa Sudamericana superando a San Lorenzo que visita a Velez esta misma noche.

M.Campaña: (8). Gran partido del arquero de Independiente. Despeja al corner un gran cabezazo de Bou en la primera mitad y sobre el final tapa otro de Ábila desde el piso.

F.Bustos: (-). Debió salir reemplazado a los 10 minutos de juego luego de un cruze desafortunado con Pavón.

A.Franco: (7). Buen partido de Alan aportando la seguridad de siempre en el fondo. Muy firme en el mano a mano y seguro en los cortes en los costados.

N.Figal: (8). Jugó un partidazo, comenzó de segundo marcador central pero con las lesiones de Bustos y Jonas terminó de lateral derecho teniendo que marcar a Pavón. Me cuesta decir en que posición rindió mas porque la rompió en todos lados.

G.Silva: (6). Cumplió, no gravitó en ataque pero no tuvo mayores complicaciones por su sector. Aporta siempre una cuota de peligro en la pelota parada.

J.Gutierrez: (7). Arrancó jugando de doble 5 al lado de Domingo pero ante la lesión de Bustos se encargó de ocupar ese lugar hasta la jugada desafortunada donde se lesiona. Venía teniendo un rendimiento mas que aceptable.

N.Domingo: (7). El despliegue de Domingo es formidable, corrió y metió como una fiera los 90 minutos de juego. Se equivocó en algunas entregas pero en general cerró un gran partido.

G.Verón: (6). Alternó buenas y malas, se sacrificó mucho por el equipo en el ida y vuelta pero abuso del traslado de la pelota y la perdió en varias oportunidades.

M.Benítez: (8). El misionero fué de lo mejor del equipo en Avellaneda. Pidió la pelota en cada oportunidad que se le presentó, ganó en el mano a mano y convirtió el gol del triunfo. Es una pieza fundamental en el equipo.

L.Fernández: (6). De menor a mayor, en la primera mitad la toma de malas decisiones le pasó factura. En la segunda parte jugó un partido más inteligente para enfriar la situación jugando con la cabeza.

E.Gigliotti: (5). Por momentos quedó muy aislado del equipo y eso le jugó en contra. Peleó durante todo el partido contra los centrales de Boca y le costó. Se tiró demasiado pidiendo faltas y dejó pasar buenas situaciones.

S.Miño: (7). Muy buena tarea del ex Boca y Estudiantes. Le aportó dinamismo a la mitad de cancha y un gran despliegue. Asiste con un gran pase a Benítez en el gol.

F.Gaibor: (6). Correcta noche del ecuatoriano. Jugó un partido inteligente y le aportó claridad al juego de su equipo.

J.M.Martínez: (5). Entró a otro ritmo en el partido, tibio para presionar y aguantar la pelota.

Por–> @Agustinpfalcon 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta