Por: @nachodl15

Patronato recibió a Estudiantes en el Grella por la fecha 23 de la Superliga. El pincha se llevó los tres puntos a La Plata y se mete en la pelea por clasificar a la Libertadores 2019. Buen arbitraje de Silvio Trucco.

El ambiente en Paraná estaba tenso porque si el rojinegro conseguía rescatar al menos un punto, confirmaba su continuidad en la categoría elite de nuestro fútbol. El partido comenzó con un ida y vuelta intenso, los dos equipos atacando constantemente queriendo romper el 0 en los primeros minutos. Pero quien se adelantó primero fue Estudiantes a los 29 minutos del primer tiempo cuando Lucas Rodríguez logró vencer a un firme Bértoli.

Desde entonces al local la ansiedad le jugó una mala pasada, no pudo tener mas la pelota ni generar oportunidades para empatar el encuentro. Sumada las expulsiones de Walter Andrade a los 55´ y la de Damián Lemos a los 70´ que dejaron expuesto al equipo que siguió recibiendo reiteradas aproximaciones del pincha que no podía concretar y sellar el partido. Pero Silvio Trucco pitó y los 3 puntos se fueron a La Plata.

Ahora Patronato debe esperar el resultado del partido de Chacarita, que si pierde contra Colón descenderá al Nacional B junto con Olimpo, Temperley y Arsenal.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta