Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

Quilmes superó por 2 a 0 a Atlético Rafaela en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Primera B Nacional. El duelo se disputó en el Nuevo Monumental, estadio de la Crema. Con el triunfo, el Cervecero está cerca de asegurar la permanencia y sueña con entrar al reducido gracias al doblete de Leandro González.

Hace dos semanas atrás, Quilmes parecía descendido a la B Metro, pero en la fecha pasada ante Morón, el elenco de Sciacqua jugó uno de sus mejores partidos y quedó cerca de mantener la categoría, hoy ante Rafaela, el Cervecero no jugó bien, pero con garra y corazón el conjunto del Sur triunfo en Santa Fe y se quedó con los tres puntos.

El local tuvo las chances más claras con remates de Gaggi y Martino, pero en el arco de la visita estuvo Emanuel Tripodi, quien tapó todos los disparos que le llegaron.. El primer gol para el Cervecero llegó con un cabezazo de Leandro González. En el segundo tiempo, Matías Nouet no pudo convertir un penal, pero segundos después Gonzalez convirtió otro tanto y así logró se segundo doblete con la casaca de Quilmes.

En la próxima fecha, el conjunto del Sur recibirá a Boca Unidos, con un punto aseguran la permanencia y con un triunfo pueden soñar con ingresar al reducido por el segundo ascenso a Primera División. Mientras que Rafaela quedó 7° a seis puntos del líder, Aldosivi.

Síntesis del partido

Goles: Gonzalez x2 (Q)

Amarillas: Galli, Blondel (A)

Rojas: –

Cambios: Pittinari x Soloa, Meza x Gaggi, Godoy x Velazquez (A) Mansilla x Torres, Nouet x Ilarregui, Caneo x Castro (Q)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta