Foto: Informacion CABJ

El portero mostró sus ganas de vestir la azul y amarilla argumentando que lo económico no será un problema. Es el uno que quiere Guillermo, ¿irá nuevamente a la carga el Xeneize?.

No hay cosa que convenza más a un entrenador y dirigente que las ganas de un futbolista de llevar a su club. Agustín Marchesin está teniendo un gran presente en México pero su sueño es jugar en Boca. En diálogo con Fox Sports, el ex Lanús afirmó: “Fui muchas veces a ver a Boca, sería difícil decirle que no”.

El Mellizo lo potenció en el arco del Granate y desde que llegó al conjunto de La Ribera ha sido uno de los jugadores que pide en cada mercado de pases. Respecto a esto, el 1 destacó: “Cuando Boca me vino a buscar estaba decidido a resignar plata”.

Más allá de sus ganas, Marchesin dejó en claro cuales cree que son las formas adecuadas de llevar adelante una negociación y mencionó detalles contractuales: “No tengo cláusula de rescisión. Lo más serio sería que hablen entre los clubes. Nunca en mi vida prioricé lo económico”.

Para cerrar, el nacido en San Cayetano habló de su fanatismo por el club y su relación con el actual entrenador de la institución: “De chico era hincha de Boca y mi ídolo era Guillermo. Hablo con él regularmente, siempre se portó bien conmigo”.

Agustín Marchesin ya plantó bandera y sabe que su momento es este. Veremos si se termina dando su llegada.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta