El conjunto de Mourinho venció 2 a 0 al Bournemouth y quedó a un paso de asegurar su lugar en el torneo continental que se viene. Los goles fueron de Smalling y Lukaku.

Con el título del Manchester City ya consumado, los Diablos Rojos buscan terminar el campeonato inglés lo más alto posible para poder jugar la Orejona nuevamente y ganar la histórica FA Cup, la cual los tiene en semifinales.

El primer objetivo está casi por consumarse ya que con la victoria de esta tarde ante el Bournemouth suman 74pts quedando a 14 unidades del Chelsea, que es el último que se está quedando afuera de la clasificación. De esta forma los de Londres están obligados a ganar los 5 cotejos que le restan y esperar que el United no sume ya que con sólo un punto lo deja sin chances por la amplia diferencia de gol que le lleva (+15).

Los goles del encuentro fueron obra de Christopher Smalling y de Romelu Lukaku, quien con este tanto suma 16 en el torneo y 27 en su primera temporada en los Diablos Rojos. El próximo partido que se les viene a los de Mou será el sábado ante el Tottenham por las semifinales de la FA Cup.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta