Parece cosa sentenciada. Atlético Madrid llegaba a la dura visita de Real Sociedad con la posibilidad de recortarle la distancia a Barcelona, que empató en su partido con Celta, encuentro en el que Valverde decidió poner suplentes pensando en la final de la Copa del Rey. Pese a esto, los de Simeone cayeron 3-0 sin atenuantes, y prácticamente se despiden de la chance de ser campeones.

Es cierto. Esta situación se veía muy complicada, ya que Barcelona viene invicto, con muchos puntos, pero el empate del martes y la derrota del Real les permitía a los “Colchoneros” al menos ilusionarse, pero parece que no se dará. Con un tanto de José, a los 27 minutos, y dos de Juanmi en la parte final del encuentro, lo goleó 3-0 y de esta manera, el torneo parece estar definido, ya que la distancia es de 12 unidades, con 15 en juego.

Tal es así, que Atlético Madrid, ya clasificado a la próxima Champions, tiene como principal objetivo lograr esta Europa League (enfrentará a Arsenal en semifinales), mientras que Barcelona hoy se enfoca al 100% en la final de la Copa del Rey ante Sevilla, pensando que el torneo esta liquidado. Con los resultados de esta semana, parece que solo resta definir en que semana se dará la vuelta. ¿Será ante Real Madrid?.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta