Racing le devolvió la alegría a su gente en su cancha en la noche de Copa Libertadores. La Academia goleó 4-0 a Vasco Da Gama con goles de Centurión, Lautaro Martínez, Matías Zaracho y Lisandro López de penal; antes, había malogrado dos.

Ante su público, Racing se floreó y volvió al triunfo en casa. La victoria de hoy, deja al equipo de Coudet con un pie y medio adentro de la próxima fase. En el inicio del partido, el local pudo haber comenzado con la lluvia de goles cuando un desborde de Saravia, finalizó con penal. Luego, fue malogrado por Lisandro.

Rápidamente, el conjunto brasilero contestó con un buen mano a mano pero la pelota se fue al lado del palo. Cuando el partido comenzó a emparejarse, Racing supo golpear. Luego de una gran jugada de Zaracho, Lisandro asistió a Centurión para que el “wachiturro” la clave al angulo.

Más tarde, el que amplió el marcador fue Lautaro Martínez, jugador que pide a gritos selección. Posteriormente, en el primer tiempo, Lisandro iba a tener su revancha desde los doce pasos. Pero nuevamente fue malograda.

Ya en el complemento, la figura del partido, el Negro Zaracho marcó un verdadero golazo para sentenciar el partido. Hay quienes dicen que no hay dos sin tres. Nuevamente Saravia fue derribado en el área. Lisandro agarró la pelota, la puso en el punto penal y convirtió el cuarto y último gol de la noche.

Racing se posisiona en la primera ubicación y asoma la clasificación a octavos. El próximo domingo visita a Rosario Central y después nuevamente saldrá del país para visitar a Vasco, en Brasil.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta