El Millonario venció al conjunto ecuatoriano por la mínima diferencia. El gol del encuentro lo convirtió Pinola. Repasa acá la síntesis del partido.
Por @Gabrielpallare9
Emelec recibió a River en Guayaquil, en el nuevo y moderno Estadio Capwell por la tercera fecha del grupo De de la copa Libertadores. En el primer tiempo tuvo a Armani como el responsable que de River no esté en desventaja, le tapó muy bien un mano a mano a De Jesús en media hora de partido, River tuvo un remate en los pies del Pity Martínez pero su remate fue mordido a las manos de Esteban Dreer. Cuando finalizaba la primera parte, luego de un tiro de esquina la pelota sale a un costado de la cancha, Enzo Pérez la juega con el Pity, el enganche zurdo tira un centro medido para la llegada consagratoria de Javier Pinola por las espaldas de Jonhson y convirtió su primer gol en el certamen. Final de la primera parte, River pudo haberse ido al entretiempo por más de un gol, Emelec planteó el partido con poca intensidad y rigurosidad, dejó espacios para los creadores de River, que tuvo como principal falencia la decisión final.
En el complemento, los eléctricos tuvieron una a los pocos minutos, cuando Saracchi le cometió falta a Mondaini y el árbitro paraguayo Cáceres pitó una sanción en la medialuna del área de River. Preciado remató fuerte y al medio pero Armani contuvo el remate. El Millonario tuvo también una de las pocas llegadas que generó, Nacho Fernández desperdició un contraataque con Borré, pero el ex Gimnasia la intentó largar por encima del arquero y terminó detrás del arco rival. Con una poca actuación de Pratto en el área, y los volantes con poca participación, Emelec se hizo dueño de la posesión final de la pelota, pero también sufrió de imprecisiones por el mal estado del campo de juego. En el final del partido, Maidana se quedó corto con el rechazo y De Jesús en el adicional tuvo una nueva oportunidad ante un inminente Armani que tapó la totalidad del arco y la visión del delantero para que la jugada no llegara a prosperar. Final del encuentro, River ganó en tierras ecuatorianas y se consolidó en el grupo como uno de los punteros del grupo junto a Flamengo con 5 unidades para cada uno. El próximo partido del Millonario por Libertadores será el próximo jueves 26/04 a las 19:15 en el Monumental ante el mismo rival que derrotó hoy en Guayaquil

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta