El conjunto de Valverde goleó por 5 a 0 al Sevilla en el Wanda Metropolitano y así consiguió su cuarto título de la Copa del Rey de forma consecutiva. Con goles Messi, Iniesta, Coutinho y un doblete de Suárez el Barça pasó por arriba al conjunto sevillistas.

En un partido donde el Barcelona fue claro dominador en todos los aspectos del juego y además se mostró muy firme en todas las líneas, mientras que el Sevilla mostró muchos errores defensivos en donde Suárez de muy buen partido fue el causante de que el conjunto sevillano estuviera muy flojo en esa línea. El primer gol llegaría a los 14´ a través de un pase de Cillessen para Coutinho, quien fue el asistidor de Suárez para abrir el marcador. Luego, el Sevilla pudo crear algunas situaciones pero sin mucho peligro para el arquero holandés, por otro lado el Barsa, siguió manejando los hilos del partido hasta que a los 31´ Messi podría el 2 a 0 tras una buena jugada entre Jordi Alba y Iniesta, el lateral español por medio de un taco asistió al astro argentino. El Sevilla sin reacción no creo situaciones de peligro y los blaugranas aprovecharon la caída anímica y a los 40´ el delantero uruguayo liquidaba el partido luego de una asistencia de Messi.

En el complemento, el conjunto catalán con la misma intensidad fue en busca de más y así fue cuando Iniesta marcaría el 4 a 0 después de otra buena combinación con el diez argentino. Por otro lado el conjunto de Montella, se vio abatido por este Barcelona que revirtió su imagen luego de lo que pasó frente a la Roma. Pero eso no sería todo, Coutinho a los 70´ anotaría el 5 a 0 por medio de los 12 pasos luego de que Lenglet tocaría la pelota con la mano.

Messi y compañía dieron una clase de fútbol, además vale recordar que son los últimos meses de Andrés Iniesta con la camiseta del Barcelona, ya tiene todo acordado para irse a China en la próxima temporada.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta