zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, MAYO 21: Escena del partido que esta noche disputan Rosario Central y Racing por la vigésimo quinta fecha del torneo de Primera División. FOTO NA: AGENCIA ROSARIO zzzz

Por Antonella Concari – @antoconcari96 

Los canallas se enfrentan una vez más a la otra Academia, que viene de dos derrotas consecutivas, y la realidad es que tiene que mejorar su panorama. Un duelo que promete muchas emociones por el retorno de Eduardo Coudet al Gigante, su casa, como expresó él mismo. El cotejo será en el estadio Gigante de Arroyito, a  las 13.15 hs  con arbitraje de Lamolina.

Central tiene que pasar la página luego de una desastrosa performance frente a River Plate, lo cual no es fácil teniendo en cuenta las bajas y las dudas que ha tenido su DT, Leo Fernández. Lo cierto es que el técnico está puesto en el ojo de le tormenta, ya que se estuvo cuestionando en los últimos días si seguirá o no bajo el mando del primer equipo, al parecer se jugará todas las fichas frente a San Pablo en el Morumbí. Sin embargo, tendrá a todos los jugadores disponibles para esta fecha, con la excepción del moreno Cabezas, quien sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas por tres semanas al menos.

Por el lado de la Academia de Avellaneda, viene de un gran triunfo de local por la Copa Libertadores, donde aplastó a su rival, Vasco Da Gama, pero también la realidad es que frente a otros equipos ha tenido varios errores, producto de quizás, la poca experiencia de algunos jugadores. Además, todos los ojos estarán puestos en su técnico, Eduardo Germán Coudet, quien regresa a su casa, al club del cual es hincha y donde siempre fue bien recibido, será un partido “morboso” como él mismo dijo días atrás. Racing pondrá lo mejor que tiene, aunque deberá ver cómo evolucionan ciertos jugadores ya que hace solamente tres días jugaron por la Copa.

Posibles formación de central:

Rosario Central: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Parot; Camacho, González, Gil, Fernández; Zampedri y Ruben.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta