El partido comenzó con Nueva Chicago yendo a buscar el triunfo desde el primer minuto. El verdinegro logró tener la pelota y tuvo algunas situaciones para abrir el marcador. Sin embargo, se fue encontrando con un equipo visitante bien parado atrás que con el correr de los minutos salió de contra.

A los 38 minutos Brown (A) con una contra perfecta puso el 1 a 0 para el visitante. El gol fue un claro reflejo del cielo oscuro de la tarde. Chicago entraba en zona de descenso directo por primera vez en todo el campeonato. Y lo sintió su gente y todo el equipo que no pudo hilvanar una solo jugada de fútbol.

Aunque el 1 a 0 del primer tiempo no era justo, si era un claro reflejo de los últimos partidos perdidos por el conjunto de Mataderos.

El segundo tiempo fue todo nerviosismo en Mataderos. No solo no jugó para nada bien, sino que todo el equipo de Chicago fue un desastre futbolístico. Con un campo de juego muy pesado, perdiendo 1 a 0, e ingresando a la zona de descenso directo el equipo de Perazzo fue a buscar el empate sin ninguna idea clara.

A los 28 minutos del segundo tiempo llegó el golpe de nocaut para Nueva Chicago. El equipo visitante convirtió el 2 a 0 tras una muy buena jugada de su tridente ofensivo. Muy merecido para Brown (A) la ventaja obtenida. Chicago era una sombra en la cancha.

De la misma forma que comenzó Chicago el segundo tiempo terminó el partido. Sin pena ni gloria. El cielo gris se transformó en negro. Del aliento de la previa al silencio de un paso del descenso.

Lo dijimos hace tiempo atrás. No existen las casualidades sino las causalidades. Y cualquier hincha de fútbol que observe con objetividad como juega Nueva Chicago sabe que merece descender de categoría.

NUEVA CHICAGO: 0

Leandro Requena; Gonzalo Vivas; Adrián González; David Achucarro; Juan Monteagudo; Gonzalo Miceli; Leandro Teijo; Jorge Valdez Chamorro; Lucas Baldunciel; Alexis Vázquez; Gabriel Ávalos.

SUPLENTES: Augusto Bottini; Christian Gómez; Leandro Gioda; Julián Cosi; Franco Quiroga; Favio Brizuela; Alejandro Aranda. DT: Walter Perazzo.

BROWN (ADROGUE)1

Martín Ríos; Leonardo Zaragoza; Abel Masuero; Nicolás Gásperi; Alberto Stegman; Brian Gómez; Marcelo Lamas; Facundo Lemmo; Martín Minadevino; Lautaro Mesa; Leandro Garate.

SUPLENTES: Diego Quiros; Matías Cortave; Fabio Vázquez; Santiago Nagüel; Martín Fabro; Francisco Gil; Germán Lesman. DT: Pablo Vico.

 

SINTESIS DEL PARTIDO

 

Fecha: 24 | Torneo: 2017-2018

Goles: 38′ Brian Gómez (BRO), 72′ Brian Gómez (BRO)

Cambios: 63′ Germán Lesman x Lautaro Mesa (BRO), 65′ Christian Gómez x Alexis Vázquez (NUE), 69′ Martín Fabro x Leandro Garate (BRO), 77′ Santiago Nagüel x Martin Minadevino (BRO), 78′ Favio Brizuela x Lucas Baldunciel (NUE), 87′ Alejandro Aranda x Gonzalo Miceli (NUE)

Amonestados: Gonzalo Miceli (NUE), Lautaro Mesa (BRO).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: NUEVA CHICAGO.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta