Finalizado el partido de ayer por la noche tuvimos la oportunidad de charlar con Fausto Montero quién analizó el triunfo de su equipo, el buen presente institucional y su deseo de continuar en el club.

Por–> @Agustinpfalcon

“Arrancamos muy bien con la pelota hasta el gol después nos costó un poco más. Jugar con un equipo que no se juega nada y juega mas suelto siempre es más difícil” – soltó el volante de 29 años ante la pregunta sobre la diferencia entre el juego en el primer y segundo tiempo del equipo. “Por suerte lo pudimos cerrar, sufrimos un poco pero conseguimos los 3 puntos que necesitábamos”.  

Si hay algo que caracteriza a este equipo es la gran efectividad que tiene jugando de local, su última derrota fué el 17/11 por la fecha 9 cuando cayó 0-1 ante Colón. Por eso cuando le preguntamos ¿Cómo se sienten cuando juegan en el Diego Armando Maradona? y si creían que los rivales respetaban mucho este escenario nos comentó “es una alegría muy grande para nosotros porque disfrutamos jugar en casa con nuestra gente”- pero sin embargo también resaltó  “de visitante hemos hecho cosas muy buenas pero quizá no se nos dieron los resultados. No por eso que que desvalorizar lo hecho fuera de casa también”. 

Antes de arrancar el certamen Argentinos se mentalizó para lograr salvarse del descenso pero con el correr de los partidos el equipo se dio cuenta que estaba para algo más y comenzó a dar de que hablar en la tabla de arriba. “En la pretemporada de Enero nos mentalizamos en luchar por un puesto de copas. Sabíamos que no sería nada fácil pero que teníamos con qué y que debíamos convencernos de que podíamos lograrlo”.

Para cerrar, le preguntamos sobre su futuro cercano y si le gustaría jugar una copa Internacional con Argentinos y esto nos respondió: “Me encantaría jugar una copa con este club pero primero debo resolver mi contrato. Mi vínculo con Argentinos termina a mitad de año, mi deseo es resolver lo antes posible pero no está en mis manos.”

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta