Confirmado. Ya tenemos los dos conjuntos que jugarán la final de la FA Cup, que si no sucede nada extraño será el 19 de mayo, en el mítico Wembley. Ayer Manchester United abrochó su pase venciendo a Tottenham en un gran duelo, y ahora hizo lo propio Chelsea, haciendo valer su nombre ante Southampton.

Chelsea viene teniendo una temporada irregular. Luego de ser campeón en la anterior Premier, en esta no estuvo ni cerca de pelearle al Manchester City de Pep, y a eso hay que sumarle la rápida salida de Champions en octavos, ante Barcelona. Para colmo, aunque todavía falta, hoy se está quedando fuera de la próxima competencia más importante a nivel clubes de Europa.

Pese a todo este panorama, hoy hizo los deberes, venció 2-0 a Southampton en Wembley, con tantos de Giroud y de Morata, ambos en el complemento, y de esta manera se metió en la definición del torneo, donde buscará sumar un título, en un partido que promete mucho ante el United de Mou. En cuanto a los argentinos, debemos decir que Willy Caballero volvió a ser titular, como viene sucediendo en esta competencia, cumplió un buen papel, y habrá que ver si Conte le da la posibilidad en la final o hecha mano a su arquero preferido, Courtois.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta