El conjunto de Guardiola venía de coronarse campeón luego de la derrota de su clásico rival y que mejor que estrenar el titulo de local y con una goleada, esta vez el Swansea fue quien sufrió. Con goles de David Silva, Sterling, De Bruyne, Bernardo Silva y Gabriel Jesús los ciudadanos golearon 5 a 0 en el Etihad.

En un primer tiempo en donde el conjunto visitante se había depositado por completo en defensa, el City logró romper ese muro con una combinación entre Sterling y David Silva y el español puso el 1 a 0 a los 11´, con este gol la visita se empezó a debilitar en el fondo y por eso 4´ mas tarde tras una asistencia de Gabriel Jesús, Sterling pondría el 2 a 0, por otro lado el Swansea no tuvo reacción y los citizens dominaron por completo los hilos del partido, a pesar de ya tener el título en sus manos no aflojó nunca. Mientras que los cisnes, como se apoda al equipo visitante, buscaba sumar para salvarse del descenso.

Ya en el complemento, el conjunto local buscó ampliar la ventaja y así fue De Bruyne a los 54´ logró anotar el 3-0. El City sin bajar el rendimiento siguió dominando el encuentro mientras que el Swansea no demostró en ningún momento estar a la altura del partido, a los 64´ llegaría el gol de Bernardo Silva para el 4 a 0, luego de ese gol el Manchester cedió un poco la posesión pero la visita no logro concretar ninguna ocasión, pero eso no seria todo ya que a los 89´ Gabriel Jesús pondría el 5-0.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta