Independiente Rivadavia y Estudiantes de San Luis, igualaron en cero en un aburrido encuentro en la mañana del presente lunes.

En los inicios del cotejo Independiente fue quien comando el dominio de la pelota. Estudiantes esperaba en su campo, mientras que la visita intentaba entrarle con paciencia. Pero lo poco se pudo ver fue un casi gol en contra de Acuña, quien pasó la pelota a Becerra, quien se resbaló y el balón quedó a nada de ingresar.

Luego quien se hizo cargo del esférico fue el local. Que con mucha imprecisión  no logró lastimar nunca la valla de Independiente. Fin de una primera etapa, donde no se vio nada de fútbol, ni una propuesta predominante.

En el complemento la Lepra adelantó las líneas y apenas comenzado el segundo tiempo, Negri aviso con un tiro libre que tuvo que hacer que Becerra se luzca. Ya cerrando el encuentro Strahman dejó solo a Méndez quien remató sobre el pecho de Becerra, para desperdiciar la más clara del encuentro para los de Gómez. Después los puntanos intentaron inquietar, pero sin lastimar, se quedaron tan solo en intenciones.

Flojo partido, donde poco fútbol se vio. Independiente intentará sellar su permanencia en casa ante Santamarina, quizás ya con la noticia confirmada de que Riestra jugará la próxima B Metro.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta