El conjunto de Klopp goleó de local 5 a 2 a la Roma por la ida de la Semifinal de la Champions League. Con goles de Salah en dos ocasiones, Mané y Firmino también por dos bailó al conjunto italiano, mientras que para los romanos descontaron Dzeko y Perotti de penal.

El comienzo del partido fue muy parejo, la Roma arriesgo más pero luego con el correr de los minutos el Liverpool hizo sentir la localia y además Salah estuvo intratable con dos goles y dos asistencias. La jugada más clara para los italianos fue de Kolarov con un tiro en el travesaño. Pero luego de los 20´ fue todo del Liverpool. A pesar de la lesión temprana de Chamberlain, el tridente ofensivo que está en su mejor momento hizo sufrir a los defensas rivales. El primer gol llegó a los 35´ luego de una buena presión en la mitad de cancha y Salah terminó la jugada colocando su disparo al angulo, pudo ampliar la ventaja 1 minuto después con un cabezazo en el poste de Lovren, pero cuando se iba la primer parte, tras un contra golpe letal, el egipcio definió por arriba ante la salida de Alisson.

Ya en el complemento, la Roma seguía sin reacción y el conjunto de Klopp salió con la misma intensidad que en los primeros 45´. A los 56´ llegaría el 3 a 0 tras una pelota a la espalada de los defensas, hacía Salah que asistió a Mané, el conjunto italiano sufrió y mucho las pelotas a las espaldas de sus defensas. 5´ más tarde, nuevamente, el egipcio que tuvo una noche inolvidable asistió a Firmino para el 4 a 0, a esta altura del partido, era una paliza brutal, pero no sería todo, luego de un tiro de esquina a los 68´ nuevamente el brasileño pondría el 5 a 0. Ya sin Salah en la cancha, la Roma tomó el protagonismo del partido y Dzeko marcó el descuento, como esa noche en Barcelona, pero tras un disparo de Nainggolan Milner colocó su mano y el arbitro sancionó penal que Perotti con una exquisita definición anotó el segundo para la Roma que tendrá que marcar 3 goles para llegar a la final. Klopp se estará lamentando el cambio de Salah. ¿Podrá la Roma hacer historia nuevamente?

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta