En los últimos minutos del encuentro, los colchoneros, por medio de Griezmann, igualaron el marcador (1 a 1) frente al Arsenal en Londres, por la ida de las semifinales de la Europa League, y así jugarán el próximo jueves en Madrid, con el gol de visitante en su favor.

Al primer minuto de juego, el croata Vrsaljko, fue amonestado, y ocho minutos después, vio de nuevo la tarjeta amarilla, lo que le significó la expulsión y dejar al Atleti con diez en cancha, lo que generó la disconformidad del Cholo Simeone, y tras lanza varios improperios al árbitro, este decidió expulsarlo, con ochenta minutos por delante; panorama complicado desde el arranque. Rápidamente los jugadores Gunners se encargaron de convertir en figura al ya conocido por sus salvadas, Jan Oblak.

El primer tanto vino a los 61’, con un testazo de Lacazette tras un centro de Wilshere, al cual el francés no tuvo problemas para definir; 1-0 los locales a 29´ del final. En el 82´, un pelotazo de Saúl al lado contrario, encontró a Griezmann y éste venció con el cuerpo a su compatriota Koscielny, luego al colombiano Ospina y así definió para decretar el 1-1, que deja a los madrileños con el gol de visitante a su favor, lo que obliga a los ingleses a convertir al menos un tanto si quieren al menos tener una chance de llegar a la final de Lyon, el próximo 16 de mayo.

¿Qué sigue?

Los de Simeone, por la 35ª jornada de Liga Santander, se medirán al Alavés el domingo a las 11:15; de no sumar de a tres, el Barcelona es matemáticamente campeón. Ya el día jueves, desde las 16:05, definirán en el Wanda Metropolitano ante el conjunto de Wenger, su posible paso, a una nueva final de este certamen.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta