Marseille's Florian Thauvin scores his side's opening goal during the Europa League semifinal first leg soccer match between Olympique Marseille and RB Salzburg at the Velodrome stadium in Marseille, France, Thursday, April 26, 2018. (AP Photo/Thibault Camus)

Sin dudas que todos los flashes para los neutrales se los llevó el encuentro que terminó con empate entre Arsenal y Atlético Madrid en Londres, aunque claro, al tratarse de una instancia de semifinales, la otra llave también tuvo mucho en juego, y a falta de la revancha, hoy podemos decir que los franceses quedaron cerca del encuentro definitorio, que para colmo se jugará el 16 de mayo en Lyon.

Marsella viene teniendo gran nivel en su casa, y ayer lo volvió a demostrar. Ha ganado todos sus partidos como local en instancias de mano a mano de esta edición de la UEFA Europa League. Ahora la víctima fue Salzburgo, la cenicienta del sorteo, que cayó 2-0, pero claramente que no se dará por vencido, sobre todo si tenemos en cuenta que viene de darle vuelta una serie a Lazio, que venía teniendo una buena temporada.

Fue 2-0, con tantos de Thauvin a los quince minutos y de Njie a los 63. La mala para los franceses fue que el argentino Lucas Ocampos, que viene rindiendo muy bien y fue titular, salió con una lesión en los primeros minutos del complemento, aunque harán lo posible para que pueda estar en la vuelta, que se jugará el próximo jueves 3 de mayo, desde las 16:05 (horario argentino).

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta