Inesperadamente, a Racing se le escapó un valioso triunfo sobre el final. Fue empate 1-1 ante Vasco da Gama.

Racing se jugaba un partido importantísimo en el São Januário sabiendo que su rival más cercano, la Universidad de Chile había caído 7-0 ante Cruzeiro.

En la previa imaginábamos un partido con menos complicaciones para el equipo de Avellaneda, pero no fue tan así.

Todo el primer tiempo fue de la Academia que parecía sentirse visitante en Brasil. Vasco da Gama otorgaba ciertas ventajas que los dirigidos por Coudet no aprovechaban. Recién a los 32’, una contra conducida por Ricardo Centurión terminó en gol de Lautaro Martínez.

Luego el partido calmó en intensidad y se fueron al descanso con Racing ganando 1-0.

En la segunda parte, Vasco tuvo que empezar a arriesgar y ahí comenzó el momento errático del conjunto argentino.

Fueron varias las oportunidades que la Academia tuvo para sentenciar el partido, ninguna fue aprovechada e incluso con uno más no pudo aumentar la ventaja.

Pero como dicen algunos, los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. El local comenzó a crecer luego de la expulsión del argentino, Desabato.

A los 80’, a diez del final, cuando los jugadores de Racing estaban cansados, llegó el empate. Luego de un rebote de Juan Musso, Wagner, puso las cosas en tablas.

Fue empate en Brasil. El conjunto brasilero se ubica en la última posición, mientras que Racing se acomoda primero con 8 pts, a 3 de sus dos perseguidores, U. de Chile y Cruzeiro.

El equipo de Coudet recibirá el domingo a Arsenal y luego intentará sellar su boleto a octavos en Avellaneda, ante el equipo chileno.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta