El conjunto de Allegri venció por 3 a 2 al Inter en Milán. Con goles de Mauro Icardi y Barzagli en contra para los locales, mientras que para la Vecchia Signora marcaron, Douglas Costa, Skriniar en contra y Gonzalo Higuaín, con esta victoria la Juventus logrará mantener la punta por una fecha más ya que el Napoli se encuentra a 4 puntos con un partido menos. Matías Vecino vio la roja a los 17′ del primer tiempo.

Un partido que prometía mucho y así fue, muchos goles y muy pelado en todos los sectores del campo. La visita logró ponerse rápidamente en ventaja, a los 12′ ya se encontraba arriba en el marcador con el tanto del Douglas Costa, luego 5′ más tarde el uruguayo Vecino, vería la roja cuando el árbitro decidió ver el VAR tras una dura entrada frente a Mandzukic. Todo daba que sea un partido perfecto para la Vecchia Signora, pero el VAR también jugó a favor del Inter cuando el árbitro decidió anular un gol al francés Matuidi.

Ya en el complemento, el Inter logró reaccionar a pesar de tener un hombre menos pudo conseguir el empate a los 52′ gracias al tanto de Icardi de cabeza. A los 65′ el conjunto local seguía acribillando a la “Juve” y lograba dar vuelta el partido gracias el gol en contra de Barzagli tras un centro de Perisic el defensor italiano la mando a su propio arco. La Juventus estaba desesperada para ir a dar vuelta el resultado, Dybala pudo haber empatado el partido a los 76′ pero Handanovic reaccionó de excelente forma. A los 87′ Cuadrado entró al área, se quedó sin ángulo, pero envío un centro que se desvió en Skriniar y marcó el empate parcial, pero eso no era todo. A los 89′ Dybala asistió a Higuaín que de cabeza puso el 3 a 2 a favor de la Juve para soñar con otro Scudetto.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta