En el Bernabéu, el merengue se impuso por 2-1 frente al Leganés sin Cristiano Ronaldo en la convocatoria y por el momento quedaron terceros con 71 unidades, a una del Atlético de Madrid, que jugará mañana.

A los ocho minutos del encuentro, Gareth Bale encontró cerca del área chica, una pelota que había quedado picando, tras un remate de Karim Benzema, que rebotó en un jugador del Leganés, que el galés, con una media tijera, terminó convirtiéndola en el primero de los locales; el extremo llegó a doce gritos en lo que va de la temporada. Rozando los 30´, Dani Ceballos logró quitarse al arquero Cuéllar de encima, y le pegó al arco, pero los defensores lograron desviarla. Ya en el minuto final de la primera parte, Borja Mayoral convirtió el segundo de los blancos, tras un centro al área y una mala salida del arquero, la pelota y los tres palos le quedaron a su favor; 2-0.

En el complemento, a los 65´, Amrabat se sacó de encima la marca de Theo Hernández, y centró al ras para encontrar a Darko Brasanac solo en el área chica, para poner el 2-1 en el marcador, que ya no se movería de ahí. A los dos minutos del tiempo agregado, Gabriel Pires fue expulsado. Final del encuentro en la capital española.

¿Qué sigue?

El próximo encuentro de los merengues será en el Santiago Bernabéu frente al Bayern Munich por la vuelta de las semifinales de la Champions League el martes a las 15:45, partido que lideran en el marcador por 2-1; de ganar, ingresaran a su tercera final de forma consecutiva. Por la Liga Santander, habrá clásico frente a Barcelona, el domingo, también a las 15:45; lo curioso será ver, en caso de que los culés se consagren mañana, si los jugadores del Real harán pasillo como felicitación por el título obtenido.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta