Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

Por la jornada 5 del grupo F de la Copa Libertadores, Estudiantes igualó en Cuzco con Real Garcilaso. El Pincha fue superior a su rival, pero no pudo concretar las ocasiones que tuvo. El empate lo deja al elenco de La Plata obligado a vencer a Nacional en la última fecha, cuando lo enfrente el 24 de mayo en el Único De La Plata.

El equipo dirigido por Lucas Bernardi tuvo la primera clara del partido, tras un remate de Melano, el cual salió desviado por la defensa local y terminó en tiro de esquina. Minutos después se comenzaron a notar falencias de la visita, principalmente en la mitad de la cancha, en la visita, la única clara fue una chance de Mendoza que Mariano Andújar contuvo sin complicaciones.

En el complemento, se comenzó a notar el cansancio de Estudiantes, pero con el nivel que tuvo Juan Otero, el Pincha pudo tener chances a favor, las cuales pasaron principalmente por remates de Lucas Melano, llegando al final, Lucas Rodríguez tuvo un cabezazo dentro del área, el cual atajó el arquero local, Luis Ortiz.

Con este resultado, el León lleva cosechados cinco puntos y deberá esperar al resultado de Nacional – Santos para saber en qué posición queda. Pero lo cierto es que el 24 de mayo se juega todo ante el Bolso.

Síntesis

Goles: –

Amarillas: Mendoza, Lojas y Vidales (R) Sánchez, Rodríguez, Otero, Desábato (E)

Rojas: –

Cambios: Mayora x Mendoza, Lecaros x Santillán, Kontogiannis x Archimbaud (R) Zuqui x Otero, Pavone x Melano, Lattanzio x Gómez (B)

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta