El conjunto de Zidane está nuevamente en la final de la Champions League, tras empatar 2 a 2 en el Barnabéu, con un doblete de Benzema mientras que para el Bayern Munich anotaron Kimmich y James Rodriguez. En la ida ganaron los españoles por 2 a 1. Los madrileños están en otra final y van por el tri campeonato, histórico. Cristiano ausente.

El Bayern logró ponerse en ventaja muy rápido, a los 3´ ya ganaba con un gol de Kimmich y soñaba con vencer al Real, creó muchísimas ocasiones de gol pero Keylor Navas fue la gran figura del encuentro. Por otro lado, el Real se veía superado ampliamente por los alemanes, pero a los 11´, luego de 28 pases y de que tocaran la pelota 9 de sus 11 jugadores, con un centro de Marcelo, Benzema pondría el 1 a 1. A pesar de ese gol, el Bayern siguió insistiendo y la mas clara fue un tiro de James que dio en el travesaño. Ronaldo no estuvo ausente en la ida, sino que también en el Bernabéu no tuvo apariciones claras, y en el gol de Karim, no participó. Vale recordar que sobre el final no le cobraron un claro penal tras que un disparo de Kimmich diera en la mano de Marcelo, quien después declaró que era penal.

En el complemento, pasó lo que no tenía que pasar, en apenas 30 segundos, Tolisso la jugó para su arquero, Ulreich quien estuvo en dudas en agarrarla o despejar ante la presión de Benzema, no se decidió por ninguna de las dos, la pelota lo supero y el delantero francés puso el 2 a 1. Por otro lado, el conjunto de Heynckes apostó por su juego y por no perder la calma, siguió creando infinidades de situaciones pero la única vez que logró vencer a Navas, fue a los 62´ cuando dejó un rebote y James ex Real, puso el 2 a 2, con un gol más el Bayern se metía en la final, pero Keylor fue el gran salvador para que esto no sucediera y por eso el Real Madrid de Zidane jugará su tercera final al hilo, espera por Liverpool o Roma. La final será el 26 de Mayo en Kiev.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta