El conjunto dirigido por el “Cholo” Simeone se impuso como local por 1-0 tras el 1-1 en Inglaterra y así lo colchoneros irán en busca del título ante el Olympique de Marsella en Lyon, Francia, su 13ª final europea, el próximo miércoles 16 de mayo desde las 15:45.

Seis minutos de comenzado el encuentro, el francés Koscielny cayó al piso tras doblarse la pierna él mismo, lo que le generó la rotura del tendón de aquiles y lo que lo lleva a perderse la cita mundialista en Rusia. Un primer tiempo lleno de oportunidades, que tenía a los Gunners con la obligación de convertir uno para llegar a Lyon, pero la defensa colchonera estaba bien parada y atenta, lo que hizo que no encontraran el tan ansiado gol, pero el que se llevó el premio fue Diego Costa, cuando en el segundo minuto del tiempo agregado luego de los 45’, recibió la asistencia desde los pies de Griezmann, y el “Lagarto” venció en la marca a su compatriota, Héctor Bellerín; 1-0 y el Atleti se aseguraba aún más la clasificación.

En el complemento ambos conjuntos no se sacaron ventaja y los ingleses se despidieron del certamen, en lo que fue el último encuentro internacional de Arsene Wenger tras 22 años sentado en el banco del equipo londinense.

¿Qué sigue?

Los madrileños, ya sin oportunidades en la Liga Santander, buscarán levantar el título en Lyon, Francia, el 16 de mayo ante el local, Olympique de Marsella.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta