El director técnico, Mario Sciacqua renunció a su cargo en Quilmes, el ex Dt de Olimpo había llegado al Cervecero a fines de 2017 para suceder a Lucas Nardi. Tras una reunión con el presidente Marcelo Calello, el entrenador que salvó al club de descender a la B Metropolitana dio un paso al costado.

“No se sentía con fuerzas para seguir”, fueron las palabras del presidente Marcelo Calello en diálogo con Fm Sur 88.9. La intención de los dirigentes era que Sciacqua siga sentado en el banco de suplentes del conjunto del Sur, pero con un plantel abocado al producto de las inferiores del club, ya que con el ahora ex Dt muy pocos de los juveniles tenían rodaje.

Llegó al club con un objetivo claro: Llevar a Quilmes a Primera. Pero la situación se fue complicando y terminó salvando al club de evitar el descenso a la B Metro, lo cual hubiese sido uno de los momentos más tristes de su historia. Sciacqua, debutó en la derrota 1 a 0 con Instituto y estuvo al frente 14 partidos, con cinco triunfos, cinco derrotas y cuatro empates.

Por lo pronto, Leonardo Lemos, entrenador del selectivo se hará cargo del plantel de Primera División, algo que es lógico si se tiene en cuenta que el Cervecero contará con muchos jugadores que son dirigidos por el. Por otro lado, muchos hinchas pidieron a Facundo Sava como sucesor de Mario Sciacqua.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta