Atletico Tucumán recibió en el Jose Fierro a Peñarol de Uruguay por la fecha 5 del grupo C de la Conmebol Libertadores. El encuentro se tornaba muy interesante antes de disputarse porque los dos equipos se jugaban el segundo puesto del grupo y quien perdiera necesitaría un milagro en la ultima fecha.

El primer tiempo, Atlético Tucumán sólo tendría dos chances claras de gol. Un centro del Pulga que termina mandando por arriba la pelota Leandro Díaz y luego un remate muy débil de Guillermo Acosta. La primera parte en simples palabras fue aburrido, no hubo un buen juego por parte de ambos conjuntos, muchas faltas y errores. La Baja importante en el equipo del Ruso Zielinski fue la lesión de Augusto Batalla quien al salir jugando, se dobló el tobillo.

Ya en la segunda etapa, Peñarol salió con una actitud muy ofensiva, Maxi Rodríguez tiene la posibilidad de marcar el 1-0 para los Carboneros pero el remate pasó por arriba del travesaño. A los 14 minutos del segundo tiempo, una pelota que recuperó el Pulga Rodríguez, hacia Nuñez para que habilite a Leandro Díaz camino hacia el 1-0. El delantero ex Lanus, enganchó hacia el medio y definió al segundo palo del arquero para que el Decano se ponga en ventaja.

Minutos mas tarde, Nuevamente Atlético tenia otra clara, Acosta le otorga la pelota a Aliendro para que defina, el arquero de Peñarol deja rebote y Acosta termina disparando pero la pelota paso al lado del palo.

Los 3 puntos finalmente quedaron en Tucumán, de esta manera Atlético queda segundo en su grupo con 9 puntos, mientras que Peñarol queda tercero con 6 puntos. La fecha 6 y ultima del grupo C, Atlético visita al puntero Libertad en Asunción mientras que Peñarol recibe al The Strongest de Bolivia en Montevideo.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta