Con mucha intensidad y un despliegue formidable, Independiente derrotó a Corinthians en Brasil y se acomodó en el grupo pensando en lo que será el partido frente a Millonarios de la próxima semana

Por–> @Agustinpfalcon

M.Campaña: (6). Buena noche para el uruguayo. No le llegaron demasiado pero siempre se mostró seguro y respondió bien.

F.Bustos: (7). Muy buen partido del tractor. Comenzó imparable por la banda derecha junto con Maxi Meza. En el complemento se diluyó un poco pero cerró una gran noche.

A.Franco: (5). No brindó la misma seguridad que suele aportarte a su equipo, falló en algunas salidas y cruces.

N.Figal: (6). Bien por Figal quién se encargó de ser el quinto central esta noche y cumplió bárbaro.

F.Amorebieta: (7). Claramente este tipo de partidos le juegan a favor. Sacó todo lo que le tiraron de arriba y no dejó ningún tipo de duda. Muy bien por el venezolano.

S.Miño: (6). Arrancó como lateral y terminó en mitad de cancha. Importante en los ataques de su sector y bien en la faceta defensiva.

N.Domingo: (8). Una vez más el ex River fue la figura de la cancha. Corrió como un joven de 20 años para recuperar la pelota y ordenar al equipo. Es el capitán sin la cinta dentro de la cancha.

D.Rodríguez: (6). Otro de gran partido, quizá algo más impreciso con la pelota pero con muchísimo sacrificio. Terminó fusilado.

M.Meza: (6). Jugó un primer tiempo brillante complicando a toda la defensa rival. En el segundo con alguna complicación física se diluyó como todo el equipo.

M.Benítez: (6). Alternó buenas y malas. Cuando decidió bien fue de lo mejor de su equipo. En el complemento se dedicó a aguantar la pelota bien arriba.

S.Romero: (5). Durante el primer tiempo se la pasó luchando contra los centrales rivales, en el segundo quedó muy aislado y le costó.

G.Silva: (4). Gastón ingresó para jugar de lateral izquierdo. Le costó un poco en la marca y sufrió por demás.

F.Gaibor: (-). Ingresó para aguantar el resultado con la pelota en los pies. No tuvo mucha participación.

E.Gigliotti: (-). Apenas un puñado de minutos en cancha.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta