Newell’s Old Boys de Rosario derrotó por 1 a 0 a Defensa y Justicia, en un partido perteneciente a la fecha 26 de la Superliga. El equipo Rosarino utilizo un mix debido al encuentro que afrontará el jueves enfrentando al Atlético Paranaense (perdió 3 a 0 en la ida), por la primera instancia de la Copa Sudamericana. El halcón, por su parte, perdió una chance de casi abrochar su ingreso a la próxima edición del mencionado torneo.

A los 23 minutos se abrió el marcador en Rosario, cuando tras un gran pase de Víctor Figueroa, Alexis Rodríguez definió espectacular ante Nicolás Avellaneda, arquero visitante, que hoy estuvo desde el inicio ya que la dirigencia no pagó lo establecido en el contrato del préstamo de Unsain, perteneciente a la Lepra.

El cuadro de Rosario, que venía de perder frente a Boca y Independiente, enfrentará a Gimnasia en la última Fecha, en un partido que no tendrá mucho en juego, ya que ninguno tiene chances de meterse en las próximas copas, mientras que el Halcón recibirá en Varela al ya descendido Arsenal de Sarandi.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta