El conjunto de Heinze derrotó por 2 a 0 a San Martín de San Juan en el estadio Hilario Sánchez, en un encuentro clave pensando en los promedios de la próxima temporada. El Fortín sigue ratificando su buen momento tras salvarse de la zona baja.

A los 4 minutos, una de las figuras de Vélez en el partido y en el torneo, el Monito Vargas, metió un pase en cortado para Robertone que definió de manera exquisita frente a Luis Ardente. El juvenil mantuvo su lugar en el equipo y sigue demostrando, con varios goles en los últimos partidos.

Llegando a los 20´, otra genialidad de Vargas dejó sólo a Agustín Bouzat y el ex Boca y Defensa definió frente al portero del elenco sanjuanino para aumentar el marcador. Después de este arranque brillante, la V Azulada bajó el pie del acelerador. Cuando terminaba el primer tiempo, una polémica encenderá el estadio. Luego de una gran jugada de Bouzat, Vega lo agarra en el área pero el delantero cae afuera reclamando penal, aunque el árbitro no compró.

Con estos 3 puntos vitales con respecto a lo que viene, Vélez se prepara para una semana movida, ya que jugará el encuentro suspendido ante Colón y luego recibirá a Argentinos, buscando seguir sumando para comenzar un poco más holgado la 2018-2019.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta