En el día de ayer, el campeón Barcelona recibió al Real Madrid de Zidane, fue empate 2 a 2 con goles de Suarez y Messi para los “blaugranas” y para la “casa blanca” anotaron Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Barcelona jugó los segundos 45´ con 10 hombres ya que en el final de la primera parte Sergi Roberto vio la roja tras un encontronazo con Marcelo.

En un primer tiempo en donde el barsa arrancó dominando, con su clásico estilo de juego de posesión y presión logró encerrar al Real, y en apenas 10´ Suarez abrió el marcador tras un contra golpe comandado por Sergi Roberto quién fue el que asistió al uruguayo que entró solo por el segundo palo ya que Messi se llevó la marca de Varane y Nacho. Pero cuando el conjunto local dominaba ampliamente el partido, con una combinación de Ronaldo, Marcelo y Benzema que de cabeza asistió al astro portugués que luego de tirarse para lograr conectar la pelota, tuvo un choque con Pique que no le permitió salir a jugar el segundo tiempo. Luego del empate, el partido fue más parejo, el Madrid tuvo una mínima reacción que le permitió poco a poco ir dominando el partido.

Ya en el complemento, el conjunto de Zidane aprovechó ese hombre de más y dominó los primeros 20´, tuvo varias situaciones claras pero Ter Stegen estuvo muy correcto durante todo el partido. En el momento de que el Real era claro dominador del encuentro, Varane perdió una pelota contra Suarez quien cometió una falta clara pero no vista por el arbitro y Messi dejando en el camino a dos rivales definió contra el palo, imposible para Navas. El conjunto de Valverde luego de ese gol encontró la calma, pero el Madrid iba por el empate y cuando no generaba nada, Asensio de correcto partido colocó un pase en profundidad para Bale que desde la media luna del área con un excelente disparo puso el 2 a 2. Vale recordar que dos minutos antes, Navas le había sacado un mano a mano a Messi. Un clásico en el cual no se jugaba nada para ninguno de los dos ya que Barcelona se había consagrado campeón dos fechas antes pero le sirvió para mantener el invicto en La Liga.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta