En la última función de Andrés Iniesta frente a su gente, el clásico terminó igualado 2-2 con tantos de Suárez y Messi por un lado y Ronaldo y Bale por el otro, los blaugranas siguen gozando de su invicto que por el momento, parece inquebrantable.

Al minuto 9’, un centro de Sergi Roberto encontró a Luis Suárez desmarcado y eso le facilitó el trabajo al uruguayo, que sin problemas convirtió al primer gol del clásico. Cuatro minutos después, Sergio Ramos cortó a la perfección una llegada al área de Coutinho, que quince segundos después se convirtió en el empate de los blancos desde la cabeza de Cristiano Ronaldo, a centro de Toni Kroos; 1-1 el resultado en el Camp Nou. Luego, en el minuto 45’ llegaría otro momento destacado, pero fue por la expulsión de Sergi Roberto por darle un codazo a Marcelo, cuando estaba por concluir la primera parte.

El Barcelona comenzó los últimos 45’ con un hombre menos, pero no se dejó presionar y salió a atacar, y al minuto 52’ llegó el tanto de Messi que puso las cosas 2-1, además de convertir su tanto número 33 en liga. Al 72’, Bale cacheteó un pase de Asensio, que se metió en el ángulo del arco que defiende Ter Stegen y decretó el empate 2-2 en el clásico. En el 75’, el árbitro, Hernández Hernández, no cobró un penal clarísimo en favor del Madrid, luego de una fuerte entrada de Jordi Alba sobre Marcelo. Pitazo final y partido igualado, los campeones de Liga siguen con su invicto y los actuales campeones de Europa ponen la cabeza en su partido ante el Liverpool.

¿Qué sigue?

Los culés se medirán la próxima fecha ante el Villarreal el miércoles a las 15 horas, luego al Levante el próximo domingo a las 15:45 y cerrarán la temporada en Camp Nou frente a la Real Sociedad, equipo justamente al que le quitaron el récord de mayor cantidad de partido invicto.

Los merengues juegan el miércoles a las 16:30 contra el Sevilla, luego ante el Celta de Vigo el próximo sábado a las 13:30 y finalmente ante el Villarreal como visitantes. El sábado 26 tendrán el máximo compromiso de la temporada cuando se midan al Liverpool en Kiev, Ucrania, en busca de la 13ª Champions League desde las 15:45.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta