Poco y nada importante había en juego en el partido pendiente de hoy, entre West Ham y Manchester United. Tras el 0-0 en Londres, todos los equipos están al día, a la espera de la última jornada, a disputarse en simultaneo el día domingo. La conclusión más importante que se saca es que el equipo de Mou, que jugó con varios suplentes, terminará el torneo en el segundo lugar, ya con su plaza confirmada para la próxima Champions League.

West Ham, por su parte, que contó con Pablo Zabaleta y Manu Lanzini como titulares, ya se había salvado del descenso, por lo que el objetivo de hoy era solo darle una alegría a la gente ante un gigante británico. Con el 0-0 consumado, los de Manchester se aseguran el segundo puesto, detrás de los ciudadanos, y solo se enfocan en el sábado 19, donde jugarán la final de la FA Cup ante Chelsea.

En cuanto a la fecha 38 de la Premier, queda por resolver un clasificado a la Champions, y un descenso. El cupo europeo se lo disputan entre Liverpool y Chelsea. Los de Anfield tienen dos puntos más, y mayor diferencia de gol, por lo que lograrán el objetivo ganando o empatando ante Brighton en casa, mientras que los de Conte deben vencer a Newcastle como visitante y esperar una derrota de los Reds. A su vez, en la zona baja, Southampton le lleva tres unidades al Swansea, y en caso de sumar ante el City se salvará, de lo contrario deberá esperar que su rival en la lucha no derrote al descendido Stoke City por varios goles.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta