zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SEPTIEMBRE 17: Los jugadores de Banfield festejan el gol convertido por Dario Cvitanich ante Racing. Foto NA: DANIEL VIDESzzzz

Por Lucas Caselli – @lucascaselli99

Para Banfield, la Superliga llegó a su fin: Un comienzo muy bueno, manteniendo la regularidad que lo había llevado a meterse en la Libertadores 2017 y un estilo de juego definido, pero luego de que Julio Falcioni deje el cargo de Dt a Omar Piccoli, el Taladro comenzó a bajar su nivel, en esta nota repasamos cómo fue el torneo para el club del Sur.

En el Florencio Sola:

El debút en la Superliga fue ante Belgrano, de allí en adelante, el Taladro solo pudo sacar 19 de 45 puntos posibles jugados en su Estadio. Le ganó a Racing, perdió con Boca, y le sacó un empate a un Godoy Cruz que venía en alza.

Mayor goleada a favor: 3 a 0 frente a Olimpo.

Fuera de su Estadio:

Su primer partido fue en el Monumental ante River, el Taladro cayó 3 a 1. Obtuvieron 16 puntos de 39 posibles jugados como visitante. Goleó a Central y superó a San Lorenzo. Además perdió con Independiente.

Mejor resultado a favor: 4 a 0 ante Rosario Central.

En general:

Su bajo rendimiento lo dejó en la posición 16°, con 35 unidades sumadas. Anotó 27 goles y le hicieron 24, cabe mencionar que su arquero, Mauricio Arboleda, fue fundamental para mantener la valla con la menor cantidad de goles. Ganaron nueve partidos, empataron ocho y fueron derrotados en diez ocasiones.

Rendimiento individual:

Como máximo goleador, quedó el capitán, Darío Cvitanich con nueve tantos, le sigue el pie de 17 años, Julián Carranza con cinco. Su máximo asistidor es Pablo Mouche con ocho, por detrás está Cvitanich con tres. Jorge Rodríguez es el jugador con más presencias (24).

 

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta