Defensa venció a Arsenal de Sarandí por 2 a 0 en el estadio Norberto Tomaghello con goles de Fabián Bordagaray y Mariano Bareiro y clasificó a la Copa Sudamericana 2019.

El “Halcón” cerró su participación en la primera edición de la Superliga Argentina ante el equipo dirigido por Sergio Rondina, que disputará la próxima temporada en la B Nacional.

Después de un pobre primer tiempo, en el cual ambos equipos no insinuaron demasiado, el complemento fue su antítesis. Al minuto, Juan Cruz Kaprof habilitó a Fabián Bordagaray y el “17” remató fuerte y abajo para abrir el marcador.

El local aumentó la diferencia en el resultado desde la vía aérea. Córner desde la izquierda ejecutado por Tomás Pochettino; el ex Boca puso una pelota precisa para el cabezazo de Mariano Bareiro. Dos a cero para reafirmar la clasificación copera.

Con este triunfo, el conjunto de Juan Pablo Vojvoda disputará por tercer año consecutivo la CONMEBOL Sudamericana. Objetivo cumplido para los de Florencio Varela que siguen escribiendo páginas memorables desde su ascenso a la Primera División del fútbol argentino en 2014.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta