Patronato no pudo con Banfield en Paraná, empataron 0 a 0 por la última fecha de la Superliga y se complica con los promedios para el próximo torneo. Hoy fue la primera vez en la historia que dos mujeres fueron juezas de línea de un partido de Primera en Argentina. Mariana De Almeida y Gisella Bosso acompañaron a Pablo Echavarría.

El primer tiempo no tuvo muchas ocasiones de gol, solo algunos disparos de media distancia por parte de la visita que se vió mas firme y con ideas un poco mas claras que los locales.

En la segunda parte las cosas cambiaron para el rojinegro con los ingresos de Balboa y Garrido que le aportaron mas dinamismo y velocidad al juego. Pero ninguno de los dos pudo romper el 0 y empataron sin goles en la capital entrerriana.

El rojinegro está realmente complicado con los promedios ya que arrancará la Superliga 2018/2019 con 1.191 sólo por encima de San Martín de San Juan y de Tigre. En el taladro esperan la vuelta del histórico Julio César Falcioni al banco de suplentes que se está recuperando de un cáncer de laringe; motivo por el cual se ausentó los últimos meses.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta