Los finalistas de la Champions League bailaron en su casa a los de Vigo con un 6-0 a una fecha del final de la temporada liguera. Aseguran su tercer puesto con posibilidad de ascender al segundo, si ganan la jornada que viene ante el Villarreal y el Atlético de Madrid no vence al Eibar.

Al minuto 12’, Gareth Bale puso comienzo al monólogo con el primer tanto, en donde logró superar a Jonny Castro y tras dar en el palo, la pelota pasó la línea. En los 30’, nuevamente el galés hizo sufrir a Jonny y al quitarse la marca de encima con un recorte, quedó posicionado para darle y colocarla con sutileza en el ángulo opuesto al que podía rematar; doblete para él y 2-0 para el Madrid. Ciento veinte segundos después, Isco desde el lado izquierdo y en la puerta del área,le pegó y la clavó al otro ángulo del arco que defiende Sergio Álvarez para el 3-0.

Ya en la segunda parte, el marroquí Hakimi dijo presente y convirtió el cuarto gol de los merengues, y su segundo gol en esta temporada liguera; la anotación, llegó producto de una subida al ataque y una mala reacción del guardameta. Llegados los 74’, vendría el tanto en contra de Sergi Gómez tras un pase busca pie de Asensio. Para cerrar la goleada, Borja Mayoral, que había ingresado en el 63’, asistió tras quitarse la marca en el punto del penal, a Toni Kroos, y el alemán remató y una pésima respuesta del arquero y de Jonny, le facilitaron la entrada al balón. Pitazo final en la capital española, el Real bailó al Celta por 6-0 y cerró con el pie derecho su último partido como local de la temporada.

¿Qué sigue?

Los merengues visitarán al Villarreal en la última jornada de Liga el próximo sábado desde las 13:30; una semana más tarde a las 15:45, disputarán ante el Liverpool la final de la Champions League en Kiev, Ucrania, y ese será su último partido de la temporada antes de que sus jugadores que son internacionales con su selección, se preparen para disputar el Mundial de Rusia.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta