Télam 12/05/2018 Bahía Blanca: Talleres de Córdoba, con la esperanza de poder ingresar en el lote de equipos clasificados para la próxima Copa Libertadores de América, la de 2019, enfrenta hoy a Olimpo, en uno de los partidos que se jugarán por la 27ma y última fecha de la Superliga.foto culaciatti/amb

Talleres empató 2 a 2 ante el ya descendido Olimpo y prende velas para entrar a la Copa Libertadores. Para lograrlo, deberá sentarse a la TV el lunes y esperar que Racing pierda ante Colón en Avellaneda, para finalizar quinto y meterse en el repechaje. De lo contrario, jugará la Sudamericana.

El elenco cordobés se quedó sin DT, ya que Kudelka se despido ayer, entre lágrimas del equipo. En estos momentos, los rumores son que podría dirigir en el fútbol de Chile. A los 16 minutos del primer tiempo, Lucas Mancinelli iba a errar un penal. Talleres aprovechó al máximo sus oportunidades en los primeros 45, y a los 38 minutos, con un centro desde la derecha y un cabezazo en soledad de Santiago Silva para adelantar a la T. Así se irían al descanso.

En un segundo tiempo muy áspero y duro, El empate del Aurinegro iba a llegar a los 73 minutos luego de una gran definición de Lucas Mancinnelli reivindicándose de haber errado un penal. Cuando el partido terminaba, a los 88 un gran zurdazo de Pedro Silva Torrejon adelantó al ya descendido Olimpo, que parecía que se despedía con los tres puntos, pero ya en el suplementario, y luego de peleas entre jugadores y el Presidente de Olimpo que estaba cerca del campo, Trucco le dio un penal a los cordobeses, y arquero Guido Herrera empató el partido con un tremendo remate.

De esta manera, ahora la T deberá esperar, mientras que los bahienses ya piensan en la próxima temporada, en la B Nacional, donde buscarán volver a la Superliga.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta