En la ultima fecha de la Superliga, Godoy Cruz recibió a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas. El encuentro correspondió a la fecha 27 de dicho torneo.

En el primer tiempo, Godoy Cruz fue el claro dominador de las jugadas ofensivas. El equipo Mendocino tuvo 3 chances claras, la primera fue un tiro de esquina que casi se le mete a Chiarini. Otra situación de gol fue la jugada dudosa en donde Pol Fernández pateó la pelota y el arquero Chiarini terminó despejando sobre la linea del arco. Al parecer la pelota entró pero el arbitro no lo convalidó.

El Tomba perdería una pieza importante en el equipo, sería expulsado Ramis tras un planchazo al arquero de tigre. Ramis quedaba mano a mano y al elevarse la pelota, terminó golpeando a Chiarini. A Tigre le costaba mucho generar situaciones de gol. Tendría una clara sobre la mitad del primer tiempo, pero el disparo de Perez Garcia pasaba por al lado del palo.

Ya en el segundo tiempo, a los 12 minutos, Santiago “el Morro” García ponía el 1-0 de cabeza. El centro fue desde la derecha y el Uruguayo sólo tuvo que cabecear para abrir el marcador. Con dicho gol llega a 17 goles en el campeonato y se convierte en el máximo goleador.

El segundo tiempo se volvió chato y sin muchas emociones. Ángel González ponía el 2-0 desde un centro por la derecha y una mala salida de Chiarini, fue acertado para el mediocampista que sellaba cifras definitivas.

Con esta victoria Godoy Cruz se convirtió en subcampeón de la Superliga Argentina ya que Boca ha conquistado el título el miércoles pasado en La Plata. El equipo tombino terminó la temporada con 56 puntos a 2 de Boca que finalizó con 58.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta