River venció a San Lorenzo por la última fecha de la Superliga Argentina. Fue 2-0 con goles de Fernández y Borré. Repasa acá la síntesis del último partido que dejó el torneo.

Por @Gabrielpallare9

El Millo y el ciclón cerraron la última fecha de la superliga Argentina en el Monumental. El Viernes derrotó a Estudiantes por la postergación de la fecha 25 y ahora nuevamente recibía al San Lorenzo del Pampa, ambos clasificados a una competencia internacional le decían adiós al torneo doméstico hasta la finalización del Mundial de Rusia. Fue un primer tiempo atractivo, intenso y entretenido. River careció de falta de gol ante las claras oportunidades para abrir el marcador a comparación con el Ciclón. La primera jugada fue accidentada y quién sufrió una dura falta fue el Pity Martínez luego de ser embestido por el joven arquero que tiene San Lorenzo, Devecchi. Quintero leyó la posición defensiva del visitante y rompió el esquema con un pase majestuoso que derivó en la falta al 10. Scocco se hizo cargo del tiró libre pero su remate se fue por encima del travesaño. Luego Saracchi la tuvo también con un centro-disparo al arco y la pelota se estrelló en el travesaño. La más clara fue una sociedad Quintero-Scocco, y el 32 remató cruzado luego de la habilitación del colombiano pero tampoco logró convertir luego de que la pelota pegara en el palo. Scocco otra vez siendo asistido por Quintero pero al ex Newell’s le quedó atrás la pelota. Final del primer tiempo, River fue más que San Lorenzo, contó con situaciones que estuvieron a falta de suerte para lograr abrir el resultado.

En el segundo tiempo el partido volvió a ser disputado y llegaron los goles. Nacho Fernández le reventó el arco con un zurdazo contundente luego de una gran acción individual de Pratto imponiendo la fuerza física para sacarse la marca de encima y asistir a su compañero que ingresó desde el banco en reemplazo del Pity Martínez. Armani otra vez se volvió a lucir como una atajada espectacular, centro de Paulo Díaz y Reniero de cabeza golpeó con un frentazo de pique al suelo, como una araña sacó la pelota para que en las tribunas se agarren la cabeza al tiempo de “estás enfermo, Franco”, lluvia de aplausos para el mejor arquero que hay en el fútbol argentino. Gallardo movió el tablero y metió dos variantes, Mora y Borré pensando en el compromiso vs. Flamengo el próximo 23 del corriente mes por el último partido correspondiente a la fase de grupos, pocos minutos le tardaron al colombiano para mandarla a guardar luego de pelearla Saracchi en el área chica, abriendo el pié la colocó como con la mano. No es que quiera ser repetitivo, pero Armani se lució otra vez al sacar el guante en la puerta del arco al chileno Díaz en una pelota parada. Final del partido, River cerró la Superliga con una victoria de local, finalizando en el puesto 8° con 47 unidades igualando la suma de Independiente y Raging. El Millo para decorar la última fecha, se aseguró jugar la copa Sudamericana del próximo año, mientras que San Lorenzo jugará la próxima copa Libertadores.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta