La selección de Australia, dio una lista de 26 preseleccionados para la Copa del Mundo de Rusia 2018, con figuras como el veterano Tim Cahill, Aarón Mooy y Mile Jedinak. El seleccionado australiano intentará ser una de las revelaciones del mundial, ya que está en el grupo C integrado por Francia; Dinamarca y Perú. A los que muchos lo llaman el “Grupo de la muerte” o el más parejo.

Cahill es el máximo goleador de la selección australiana con 50 goles en 105 partidos disputados con dicha selección, este podría llegar a ser el último mundial del delantero que tiene 38 años y alterna la suplencia en él Millwall inglés (equipo de la segunda división de aquel país).

En su grupo final, que lo clasificara al mundial, finalizo 3ero detrás de Japón, que lideró la clasificación y de Arabia Sauditita. El elenco australiano sumó 19 puntos con 5 victorias 4 empates y una sola derrota.

Antes de disputar el mundial jugaran dos amistosos, el primero será el contra la República Checa el 1 de junio en St. Polten (Austria), el segundo será ante la débil selección de Hungría en Budapest, el día 9 de Junio.

Australia debutará el día 16/6 a las 12:00 HS, cuando se enfrente a la dura y difícil selección de Francia. El segundo partido será el 21/6 a las 14:00 Hs cuando se vea cara a cara con Dinamarca, para luego cerrar el grupo el día 26 /6 cuando desde las 16:00 Hs se enfrente a Perú.

Los preseleccionados (tres quedarán fuera del mundial):

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta