Costa Rica presentó este lunes la lista de 23 jugadores elegidos que viajarán a Rusia a jugar el mundial 2018. Con las Figuras estelares de Keylor Navas y Bryan Ruiz los ticos intentarán superar o igualar la misma actuación del mundial anterior.

Recordemos que en la Copa Del Mundo de Brasil 2014, la selección que dirige Óscar Ramírez, alcanzó por primera vez los 4tos de final, instancia en la que fue eliminada por la selección de Holanda en la tanda de penales.

El más destacado de esta convocatoria es Keylor Navas, que luego del Mundial de Brasil fue contratado por el Real Madrid, y el próximo 26 de mayo disputará la final de la Champions League frente al Liverpool, en Kiev.

Antes de su cita en Rusia, los ‘ticos’ se despedirán de su afición el 3 de junio con un partido ante Irlanda del Norte. Luego el 7 de ese mismo mes jugaran frente a Inglaterra en Leeds y el 11 cerraran la gira amistosa frente a Bélgica en Bruselas.

En el mundial integrarán el grupo E con Brasil, Suiza y Serbia. Debutará en el grupo el día 17/6 a las 9:00 Hs cuando se enfrente a Serbia, su segundo partido será el 22/6 cuando a partir de las 9:00Hs se enfrente a Brasil y cerrara su participación en este grupo el día 27/6 desde las 15:00 HS ante Suiza.

La Lista:

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta