El elenco de Mendoza, que tuvo como figuras a Alejandro Capurro y Sebastián González, goleó por 3 a 0 a Chacarita en los que pudieron ser uno de los últimos minutos de Sebastián Pena como DT.

Pasando el primero cuarto de partido, una gran pelota filtrada de Farias hacia el área le quedó al Mágico González que, ante un flojo achique de Pedro Fernández, definió de manera exquisita. A los 35 minutos Matías Javier Persia anotó de cabeza el 2 a 0 para sorpresa de todos. Al Funebrero se lo vio mal parado siempre y nunca aprovechó sus oportunidades.

Antes de los 10 del segundo tiempo, Persia es derribado por Crossi en el área y como este tenia amarilla se fue expulsado por doble tarjeta. De la pena máxima se hizo cargo el veterano central Walter García. Pedro Fernández despejó el tiro pero en el rebote el defensor del conjunto mendocino la pudo empujar el balón hacia fondo del arco de Chaca.

Con este resultado entró en duda la continuidad de Sebastián “Tomatito” Pena, debido a la floja labor como DT y a los resultados obtenidos. Al equipo del Federal A le dieron un cheque de $560.000 y avanzó a los 16avos de Final .

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta