Por Luciano Scampoli – @Lucho_Scampoli 

ROSARIO CENTRAL EMPATÓ CON ESTUDIANTES EN EL GIGANTE Y CERRÓ UN SEMESTRE PARA EL OLVIDO.

Central ganaba con gol de Marco Ruben, pero el Pincha lo empató en la última jugada del encuentro

Rosario Central cerró su participación, empatando 1a 1 con Estudiantes de la Plata en condición de local. De esta manera cerró su participación en la Superliga con 32 puntos, quedando en el puesto número 20. Campaña muy pobre para las ambiciones que se tenían en un principio.

En un primer tiempo aburrido y con falta de volumen de juego, el conjunto auriazul consiguió el gol de la ventaja a los 27 minutos, a través de su capitán Marco Ruben, que capitalizó una serie de rebotes en el área chica. Sacándose la mufa de más de 600 minutos sin convertir.

La segunda mitad del encuentro, no se mostró muy diferente a la primera. El encuentro seguía siendo lento, trabado y aburrido, para quien no vivió con las palpitaciones de ser hincha. Es así que Canallas y Pinchas tuvieron muy pocas llegadas de peligro.

Cuando las persianas del ocaso bajaban en el Arroyito; en la última jugada del partido; Dubarbier metió un centro al segundo palo, Apaolaza la bajó y el defensor Nicolás Bazzana definió de zurda, con la pelota aún bailando en el aire, marcando así, el 1 a 1 y dejando al canalla desahuciado y sin tiempo de encarar una réplica.

El equipo comandado por el interino José Chamot, fue algo más que la visita, pero no lo suficiente para merecer la victoria.

OBJETIVO BAUZA

El miércoles próximo, la dirigencia se encontrará cara a cara con el Patón, en la ciudad ecuatoriana de Quito; donde el mismo reside; para terminar de seducirlo y presentarle una propuesta potable, para que Edgardo Bauza sea el nuevo Director Técnico de Rosario Central.

Son muchas las fuentes, que dicen que la negociación está encaminada y que el ex DT de la Selección Nacional quiere volver a su primer amor.

Lo que faltaria, es terminar de cerrar las condiciones de un proyecto futbolístico, ya que la idea de Bauza es hacerse cargo de la Primera, tener peso en la Reserva y estar empapado de lo que suceda en la cantera de inferiores del club.

El Patón cerca del canalla.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta