A través del programa radial Sentimiento Granate el director técnico de Lanús otorgó algunos interrogantes que el público del club tenía con el rendimiento del plantel durante la primera parte del año. En relación a las idas, el DT se siente confiado en la renovación que derivan los juveniles.

De cara a los dos meses de pretemporada, Carboni plantea realizar los trabajos en el predio de AFA, mientras acuerda las negociaciones a convenir bajo el mando de la dirigencia. En sintonía con FM Espacio, Kelly dio a conocer donde se reforzará el equipo y cuál es la alternativa si los jugadores en cuestión no llegan a acordar su llegada al conjunto del sur.

En concepto de alejamientos y posibles contrataciones, el entrenador indicó: “Sin importar que jugadores vengan como refuerzos, vamos a mantener la misma de idea de juego. En los últimos partidos, fuimos superiores pero no ganábamos. Los dirigentes saben que tenemos que traer, hemos adelantado algunos procesos a los juveniles.

No voy a decir lo nombres pero los puestos son dos jugadores en el medio, dos delanteros y un marcador central. El marcador central que necesitamos es zurdo, ese es el pedido”.

“En caso de que Andrada se vaya, tenemos a Ibáñez pero los demás son juveniles deberíamos ir a buscar”, concluyó el entrenador con relación al interés que existe de Atlético Nacional por el arquero titular de Lanús”.

Hablando exclusivamente de la táctica, su planificación trascurre un progreso constante:“Para jugar un 4-4-2 necesitábamos contar con más delanteros de área y no contábamos con ellos, era para ponerme en un problema. Cuando jugaba con Di Renzo de nueve era para darle margen a Vides en descansos o bien, en liquidar los partidos en los últimos minutos porque es más rápido. Sé que Di Renzo es extremo fijo”.

La precariedad numérica de la plantilla también sintetiza los inconvenientes para Carboni: “A todos los jugadores que se fueron, me lamente. Pero, sufrí mucho las lesiones de los jugadores que teníamos en el plantel. Teníamos un plantel corto. Me hubiese encantado que Sand siga en Lanús, no llegó ningún nueve para reemplazarlo. Y el Pepe trajo una oferta y se fue. Desde mi egoísmo, le pedí que no se fueran más jugadores. Al contrario, tienen que venir jugadores“.

 

Dándole un cierre a la entrevista el DT dio a entrever algunas características de los futbolistas a contratar: “Necesitamos a gritos de la mitad de la cancha para adelante, es lo que nos faltó. Los volantes que buscamos son ofensivos, no defensivos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta