Por Mariano Sanguinetti – @SanguinettiNano 

La Lepra cerró su participación en la Superliga con una derrota de visitante, condición en la que no pudo ganar a lo largo del todo el torneo. Es que el conjunto rojinegro cayó anoche por 2 a 0 ante Gimnasia en La Plata y cerró un torneo irregular, con la continuidad de Omar De Felippe en duda.

 

El local tuvo fue superior a la hora de la tenencia del balón, pero nunca pudo exhibir una superioridad abrumadora. El primer tanto fue producto de una pelota detenida de Faravelli desde la derecha y fue Nicolás Ortiz quien empujó el balón sobre el segundo palo. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Alexis Rodríguez entró por Varela (pasó Sills al fondo) para darle a la Lepra más peligrosidad en el ataque. A los 8′, un pase de Rivero dejó mano a mano a la Pantera con Arias, pero el lusitano la pinchó suavemente y el arquero contuvo el balón.

Joaquín Torres y Denis Rodríguez también entraron desde el banco, pero el rojinegro nunca halló la lucidez en la gestación para herir al adversario, que fue viendo cómo pasaban los minutos hasta que pudo liquidar el pleito luego de una pérdida de balón propia que selló Bonifacio. Con ese grito se acabó la historia.

La campaña ñubelista lejos estuvo de ser buena: juntó apenas 30 puntos en 27 fechas y perdió tres de los últimos cuatro que jugó. Con De Felippe nunca pudo ganar fuera del Coloso.

El Lobo, por su parte, se arrimó a los 27, pero al menos cerró antes del fin de la Superliga la racha de dos empates sucesivos y nueve encuentros sin éxitos.

Comments

comments

No hay comentarios

Dejar respuesta